Si tienes una vivienda en Tenerife sur y tu deseo es venderla te daremos algunos consejos para estar bien preparado.
En primer lugar, haz que tu puerta de la entrada sea visible y accesible para los compradores.
Pintar la puerta, despejar los desechos y el desorden de la entrada, así como una buena iluminación son algunas cosas a tener en cuenta, ya que los defectos exteriores pueden causar una mala impresión.
En segundo lugar, debemos hacer que la casa brille. La limpieza implica que un hogar ha sido bien cuidado, por lo que la limpieza profunda puede ganar puntos con los compradores.
En tercer lugar, es buena idea comenzar a empaquetar. Y es que, aunque no siempre pensamos en ello un hogar lleno de pertenencias personales también dificulta que otros imaginen vivir allí, dado que las habitaciones abarrotadas y atestadas hacen que tu casa parezca más pequeña.
Otras acciones como pintar, arreglar cosas pequeñas o actualizar la iluminación pueden favorecer la venta de una vivienda.
Para pintar deberíamos evitar colores excéntricos y optar por colores neutros. Y cuando hablamos de arreglar cosas pequeñas no es necesario invertir mucho dinero, basta con nuevos tiradores, grifos o toalleros…
Al igual que colocar flores frescas y decorativas en la cocina o en la mesa del comedor. O esconder objetos cotidianos que no aportan nada, como juguetes de los niños o pertenencias de las mascotas.
Estas pequeñas cosas pueden ayudar a que tu vivienda sea más atractiva para los compradores, de lo demás nos ocupamos nosotros.
¿Ya conoces a nuestro equipo? No esperes más y contacta con nosotros para la venta de tu vivienda en Tenerife sur.