Tenerife se caracteriza por ser uno de los mejores lugares para vivir, especialmente en el sur de la isla.
Es muy difícil elegir una zona concreta del sur, pero si buscas mejorar tu calidad vida El Médano es una elección maravillosa.
El Médano es un hermoso pueblo pesquero ubicado al sur de la isla, donde se pueden practicar deportes acuáticos tales como windsurf, kitesurf, surf o buceo.
Su espectacular paisaje permite no solo disfrutar de unas vistas preciosas sino también rutas de senderismo envidiables.
La Montaña Roja, ubicada a pies de costa, es el emblema e icono del pueblo, además de ser una ruta obligada de senderismo, pues sus 171 metros de altura no requieren de demasiada dificultad para llegar a lo más alto y así disfrutar unas preciosas vistas de todo el pueblo.
Por otro lado, encontrarás una gran oferta gastronómica, desde cocina internacional como cocina mediterránea.
Además, debido a que gran parte del entorno de El Médano sigue sin construirse, puedes vivir en el pueblo sin perder la esencia del mar, las olas, la arena y el sol, una combinación perfecta.
Se trata de un pueblo ideal para vivir solo, en pareja o en familia. Cercano a colegios, centros médicos, grandes supermercados, aeropuertos y puertos.
Por lo que su ubicación es otro motivo más para comprar una casa en el médano.
Existen diferentes opciones en cuanto a la oferta inmobiliaria en El Médano, pues ya sea para vivir o para alquilar, tener una vivienda en este maravilloso pueblo son todo ventajas, incluyendo los beneficios económicos.
Si aún tienes dudas, contacta con uno de nuestros asesores y estarán encantados de orientarte según tus necesidades y objetivos.
¿Quieres comprar tu casa en el Médano? No lo pienses más y contacta con nuestros asesores, buscaremos la propiedad ideal para ti.